Saltar la navegación

- Créditos y aviso legal -

Créditos y aviso legal

Recurso Educativo Abierto del O. A. Centro Nacional de Información Geográfica (Instituto Geográfico Nacional, IGN) realizado en colaboración con el Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación Española de Geografía (AGE) y el Instituto Interuniversitario de Geografía de la Universidad de Alicante.


Autoría de los contenidos didácticos

Xose Manuel Souto González

Benito Campo País

Álvaro Francisco Morote Seguido

Coordinación: Emilia María Tonda Monllor, Rafael Sebastiá Alcaraz e Isaac Buzo Sánchez.

Coordinación del proyecto, revisión y edición de contenidos: O. A. Centro Nacional de Información Geográfica.

En la elaboración de este tema se han utilizado y adaptado contenidos del Atlas Nacional de España del IGN (ver lista de participantes), y de la web España a través de los mapas.


Otros recursos utilizados

Mapas del Atlas Nacional de España

Fotografías: En cada fotografía se indica la autoría y la licencia a la que está sujeta.


Aviso legal

El uso de la información y los datos geográficos incluidos en este sitio web, así como sus derivados, conlleva la aceptación por el usuario de las condiciones legales establecidas este enlace.

El contenido se ha creado con eXeLearning, el editor libre y de fuente abierta diseñado para crear recursos educativos.

La licencia de uso es compatible con CC BY 4.0 y el reconocimiento de uso se realizará según la siguiente expresión «Atlas Didáctico 2022 CC-BY 4.0 ign.es»

Para las citas bibliográficas de los trabajos académicos y publicaciones que se realicen, los identificadores bibliográficos son:

  • NIPO (Publicaciones oficiales): 798-22-031-3
  • DOI (Documentos digitales): 10.7419/162.12.2022

Instituto Geográfico Nacional Asociación Española de Geografía Grupo de Trabajo Didáctica de la Geografía de la AGE Instituto Interuniversitario de Geografía. UA Atlas Didáctico del IGN

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) © Instituto Geográfico Nacional Atlas Didáctico del IGN Síguenos en: Facebook Twitter Instagram Pinterest Youtube RSS